miércoles, 17 de agosto de 2011

Siempre ÉL (L)

- Confiarás en mi 
- Quizás si me lo demuestras, podré hacerlo...
- Te lo demostraré, lo prometo
- Ojalá porque sabes que me has echo ya demasiado daño
- Eres mas bonita que ninguna
- Y tu más tonto que ninguno
- Te he echado de menos pero aún no puedo llegar a entender como puedo estar seguro de que quiero estar contigo y cuando por fin estamos juntos puedo llegar a cagarla tanto


(Un silencio entre los dos)


- Será porque prometes mucho y cumples poco
- Tan enamorada estás de mi
- Tanto es poco, quizás sea la niña mas tonta que hay encima de la tierra pero cuando alguien tiene sentimientos hacia otra persona nada ni nadie puede cambiarlo y por mucho que haya querido intentar olvidar nuestro pasado, no es fácil para mi. 


12 de Julio 2011. Se podría decir que es la tercera vez que volvemos después de todo pienso que hay que mirar al lado positivo de la vida, quizás en un futuro estemos hechos para estar juntos para siempre o tal vez sea que tengo aún 17 años y que en realidad no me de cuenta de todo lo que me espera en la vida, pero es que yo creía que era ÉL, que él era la persona que siempre iba a estar ahí conmigo pero por tercera vez me volví a EQUIVOCAR ...


¿Cuántas veces nos equivocamos? Porque yo espero no volver a equivocarme.

Y seguramente me ocurre todo esto porque él se fue y él es lo único que necesito en mi vida para poder ser más feliz de lo que soy hasta ahora. No entiendo porque deseo que vuelva, no entiendo porque deseo dormir cada noche acurrucada entre sus brazos. Haría lo que fuera para poder escuchar su voz en mi odio una vez más e incluso daría la vida por un último beso suyo. 
Quiero estar con él, abrazarlo y decirle: '' TE AMO, TE ECHO DE MENOS, TE NECESITO'', pero no puedo y ya quizás sea demasiado tarde para volver atrás.


No me acostumbro a su ausencia, sin él, mi vida me parece una absurda monotonía. Llevo días y días sin poder hablarle con caricias, sin sentir su tacto en mi piel, sus labios sobre los míos, sin ver su sonrisa y es que ni yo sonrío pero ... ¿ Para qué iba a sonreír si él no va a decirme lo bonita que estoy? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario