domingo, 14 de agosto de 2011

Destino.


Si el destino tiene a bien juntarnos dentro de un tiempo, pues que quieres que te diga, supongo que me alegraré bastante de que eso suceda, porque me he dado cuenta de que aunque pase el tiempo voy a seguir queriendo estar contigo… Así que de nada vale negarlo ya.

Lo único que quiero que sepas es que voy a seguir con mi vida. Voy a intentar volver a querer. Voy a intentar volver a enamorarme. Basta ya de no pensar sino en ti, en relacionarlo todo contigo… basta.

Al principio creo que hasta me gustaba recordarte pero he llegado a un punto en el que me duele demasiado. Y por eso he decidido intentar con todas mis fuerzas olvidarte.

Desde hace mucho tiempo cuando conocía a otra persona no dudaba en compararla contigo, en sacarle defectos, en decir “Si, está muy bien, pero no es él...” y seguramente ese habrá sido mi fallo. Pero ya ves, las cosas cambian y estoy dispuesta a comenzar de nuevo. No se si conseguiré hacerlo, pero pondré todo mi empeño en ello.

Con todo esto quiero decir que, en el fondo, siempre voy a querer estar contigo, siempre,  y lo sabes. Pero  si algún día decides volver no te aseguro que sea posible que estemos juntos. Aun me queda un poco de orgullo aquí dentro, y tu oportunidad está apunto de esfumarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario