domingo, 14 de agosto de 2011

Sí, la verdad es que puede que sea un poco egoísta


Si, la verdad es que puede que sea un poco egoísta, quizás un poco caprichosa. Pero que quieres que te diga, no me gusta ver como la única persona con la que quiero estar está con otras. No me gusta. Es algo que no llevo demasiado bien. Me repatea tener que ver esas cosas, porque por fuera parece que estoy genial, y puede que consiga engañar a la gente, pero a mi misma es imposible. 


Nadie se puede imaginar cuanto sufro, de verdad... Es una sensación que no desearía ni a mi peor enemigo.
Saber que la persona que quieres está feliz con otra mientras lo único que haces tú es echarle de menos... es algo que no debería de suceder le a nadie.


Y ya se que no es sano seguir torturándome de esta manera, si se que aunque estuviéramos juntos no sería una relación normal, porque lo sé, porque los dos sabemos como funciona lo nuestro. O quizás si... pero tardaría en cambiar. Tardaría demasiado. Pero... me gustaría intentarlo.


Me gustaría intentar cambiarle porque se que en el fondo el lo necesita, porque se le nota.
Porque aún siendo como es, es una persona increíble, porque con él me siento segura, porque me ha echo sentir cosas que tardaré muchísimo tiempo en volver a sentir... si es que llega ese día.
Porque puede que la gente no vea esas cosas, pero yo si, porque le conozco... y se que no es malo, lo sé, estoy totalmente segura de eso.
Y porque solamente una vez he estado más segura de algo, y fue el día en el que me di cuenta de que le quería. Y ese día lo cambió todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario