domingo, 14 de agosto de 2011

-No, no quiero que esto se acabe, no es posible.
Aún no es el momento de terminar.
No puedo permitir que después de sufrir como nadie se imagina, de callarme cosas que nunca se sabrán... no puedo permitir que después de quererle así esto se termine.
Porque a ver, dime, ¿Quien sabe como aguantarle?, ¿Quien sabe que es lo que le gusta?, ¿Quien sabe respetar todas sus decisiones por absurdas que sean?, ¿Quién le ha querido tanto como para seguir esperándole después de todo?, ¿Quien se la ha jugado por él, olvidándose de lo que piense la gente?, ¿Quien ha llorado tanto por él?
No hace falta que te diga quien, ¿Verdad?
Y se que mucha gente no entiende por qué hago todas esas cosas, y por que sigo pensando que hay posibilidades, y por que no le olvido de una vez por todas...
Pero es que no lo puedo evitar, y parece mentira que después de tanto tiempo no se den cuenta de por qué lo hago.
Es idiota y me ha echo daño, si, pero estoy enamorada de él. Y no lo puedo evitar porque para los demás es el idiota, el cabrón, el cerdo que solo hace sufrir, pero para mí es mucho más que eso. Porque ellos no le conocen como yo...
No saben que cara se le pone cuando de verdad está nervioso, o, cuando está enfadado como mueve las manos y se muerde el labio inferior, no saben la sonrisa picarona que pone cuando hace algo malo o la sonrisa tímida que le sale cuando de verdad está a gusto con alguien, no saben que, en el fondo, no es tan duro como parece y no saben cuales son cada uno de sus puntos débiles..
Y bueno, la verdad es que tampoco me importa lo que sepan o lo que crean saber.
A mi lo único que  me importa ahora es que esto se solucione...


-Vaya, pues si parece que le quieres de verdad...



-¿Acaso lo dudabas? ÉL es el único que me ha echo sentir algo lo suficientemente fuerte como para llegar a sentir que nada tiene sentido si no está conmigo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario