jueves, 16 de junio de 2011

Yo prefería el baile en el aire.

Yo preferiría el baile en el aire que la mentira sobre la tierra. Yo preferiría haber abierto mis oídos que cerrado hacia fuera el sonido. Viajé a los finales de la tierra y díganle lo que encontré. Preferiría saber que ocultarse en mi cuerpo, no quiero sentarme y gritar mientras miro a otros correr. Si omitiera lo que siento más que una vez, no sería la única. No quiero hacer esperar cosas que van a venir de mí. Porque cuando mis manos son asotadas, ellas luchan para ser libres. Y si alguien roba mis ojos, encontraré un nuevo modo de ver. Si voy a tocar a tu puerta, es porque debo pedir más. Él prefiere los mil holas a simplemente un adiós. Prefiere el dolor de la verdad, a una bonita mentira. Escucho a las palabras en mi cabeza aunque ellos no puedan rimarlas. Algunos días todo es tan sublime, no quiero hacerte esperar cosas que van a venir de mí. Porque cuando mis manos son asotadas, ellas luchan para ser libres. Y si alguien roba mis ojos, encontraré un nuevo modo de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario