jueves, 16 de junio de 2011

Quién te hizo daño.


Quién te hizo daño, quién? No me lo digas, calla, yo estoy contigo aquí. Tienes la suerte de que cuentas conmigo y sé que por primera vez, alguien te escuchará.Pero, por favor, deja de pensar constantemente en ella, y deja de contarme cuando te dañó. Si hoy estás conmigo es que conmigo estás, y si yo estoy contigo es porque soy tuya, nada más. Arranca el dedo de tu piel, y deja de vivir aislado en el ayer, borra tu memoria y luego grábame. Si hoy estoy contigo es porque soy tuya, sólamente ámame, sólo ámame. Quién te desdibujó y te redujo en nada? Así estás mejor, tu te mereces más, más de lo que ella te dio. Lejos de la soledad, aquí estoy yo. Pero por favor, deja de pensar constantemente en ella, y deja de contarme cuando te dañó, si hoy estás conmigo es que conmigo estás, si yo estoy contigo es porque soy tuya nada más. Sólamente ámame, sólo amame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario