jueves, 16 de junio de 2011

Una vez soñé.


Una vez soñé que en algún lugar yo podría ser alguien, si lograse amar. Y también soñé que si he de triunfar mi orgullo aferrado, tendré que superarme. Un día llegaré, no importa la distancia, el rumbo encontraré. Tendré valor, paso a paso iré y persistiré. A cualquier distancia, el amor yo alcanzaré. Una vez te vi, era todo irreal. Aunque fuiste un sueño, te sentía junto a mi. Sé que estás ahi, que te encontraré y aunque tarde una vida, jamás renunciaré. Un día llegaré. Más allá de toda la gloria, del orgullo y del valor, el poder de un héroe está en su corazón. Un día llegaré. No importa la distancia, junto a ti estaré. Con tu resplandor paso a paso iré, y persistiré a cualquier distancia. Yo, tu vida y tu amor tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario