jueves, 16 de junio de 2011

Hoy vienes y me dices.


Hoy vienes y me dices que no quieres que sea feliz, deseas que no pueda aprovechar nada de lo bueno que me da la vida y solo piensas en verme sufrir. Sólo quieres observarme llorar y no te querés acordar de aquellos momentos en que eramos uno. Y ahora por tu mente solo pasan momentos malos, feos, horribles, desastrozos,borraste todos los buenos recuerdos que teníamos juntos, solamente por orgullo. Pero bien tu sabes, en el fondo, que junto a mí pasaste momentos increíbles e inolvidables, y que por más que lo desees con el alma, no los olvidarás. Yesto de algo me sirvió, me enseñó a ser fuerte, a hacer oídos sordos a lo que no quiero escuchar, a que no me hiera lo que gente como vos me dice. Me enseñó a ver que hay gente falsa, mentirosa, y estúpida que pretende dejar de amar a alguien de un día para el otro. Pero, la lección esta vez es simplemente estar dispuestos a entender que un "te odio" lleva consigo más cariño de lo que uno puede imaginar. Porque es un sentimiento, porque en el fondo, lleva amor. Y es la simple excusa que tenés para hablarme, para sentir que no me perdiste del todo. Pero hoy, yo miro el pasado con una sonrisa, orgullosa de todo lo que viví, sin miedo a recordarlo. Miro todo desde otro punto de vista, el "te quiero" y el "ya no" no me molesta, no me modifica nada, el presente no me perjudica. Porque todo lo que pasó, lo miro simplemente como eso, como lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario