jueves, 16 de junio de 2011

Hombres.

Hombres. Vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me frizan el pelo, me llueven un poco en la cabeza y se van. Son chubascos. No quiero tener esta postura feminista pero siempre, sin remedio, a un chubasco le sigue otro. Ya habia explicado lo que era un chubasco pero seguramente no lo leyeron: Chubasco: Es un tipo de precipitación que se caracteriza porque sobreviene bruscamente y termina con la misma rapidez. Cambiamos "precipitación" por "hombre" y entendemos todo. Vuelvo a repetir, no estoy de acuerdo con la postura feminista representada por la tipica frase "son todos iguales" porque se muy bien que no es así, porque la esperanza es lo último que se pierde. No todos los cuentos terminan con un final rosa, y no todos los hombres son así precisamente. Ok, nunca tuve novio, no tengo suerte en el amor, llamenme chubasquera pero yo sigo buscando y no me voy a cansarSí, se puede dezplomar el mundo en un segundo, y no es una metáfora, se puede caer el mundo, el techo de tu casa en tu cabeza.Y sí, he llegado a pensar que me volvía loca por él, que quererlo tanto estaba enloqueciéndome, pero lo superé. Me di cuenta de que no era mas que una simple obsesión. De que no soy, parezco ser. De que peor que sentirse mal, es no sentirse. Y ya no siento. Tuve momentos de gritar "¡Estoy rogando que me toques!", de no saber nada, de desórdenes de pensamientos y sentimientos, solo sabía que tenía una necesidad de verlo a él. En el ajedrez del amor soy una dama inútil, perdida en el tablero. Y me estoy jugando en cada partida la habilidad de creer en mí, de intentar de pensar que no soy una completa inválida emocional. En cada partida se juega mi dignidad y mi incapacidad de prever el siguiente movimieno, que al parecer siempre es el mismo: insistir. Entonces gana el otro, cualquiera que me maravilla con un par de palabritas dulces. Ese otro que es mi Piccaso, mi adicción, mi droga. Es la peor droga porque piensa por sí misma y tiene patitas. Entonces lo único que hay que entender es que un clavo no saca otro clavo: un clavo oxida otro. Puede que sea una posicion muy pesimista a la cual no siempre esté de acuerdo, pero muchas veces lo estaré. Pero no siento nada por nadie. No querer te hace vivir mas tranquilo. No quiero a nadie, entonces nadie puede hacerme daño. Nadie puede cambiarme. No necesito a nadie, pero a veces te extraño. Me pasan por al lado, me rozan, pero ningun sentimiento me penetra. Puedo imaginarme que está todo bien pero sé que salgo de la burbuja y todo cambia. El mundillo feliz que había creado se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario