jueves, 16 de junio de 2011

Dicen.


Dicen que la distancia cura las heridas, que con el tiempo todo se olvida. Que se borran todos los recuerdos y los golpes de la vida. Pero en mi corazón todavía existe una esperanza prohibida,volver a vivir, de nuevo sentir, entregarme al deseo, sin resistirme. Puedo engañar a mi conciencia, pero a ti no te puedo mentir .Eres el dueño y señor de mi piel, de mi cama. En mis sueños de amor te reclamo. Por eso, te odio y te amo, tu fantasma en silencio me llama. Pues eres mi hombre y no me asombro si a otro llamo por tu nombre. En mi alma sin calma hay un sentimiento preso. Es que no puedo olvidarte, por eso tiemblo cada vez que te veo, tú sabes que tiemblo y no hay misterio de mí que no entiendas. Tiemblo aunque duerma con otro, aunque bese a otro, aunque juegue al amor, tiemblo. No puedo olvidar todo lo que fuimos ayer, eres el único que me hace sentir mujer, de tan solo verte se me eriza la piel. Pero, te quiero y te amo, pero en tus pensamientos yo te soy infiel. Eres mi fantasía en las noches de desvelo, imaginándote, devorándote los recuerdos como una fiera en celo. Palabras de fuego, caricias y besos. Hizo un amor que en mi vida pesó, no creo que mi corazón salga ileso, y es que no puedo olvidarme. Por eso, tiemblo cada vez que te veo, tú sabes que tiemblo y no hay misterio de mi que no entiendas. Tiemblo aunque duerma con otro, aunque bese a otro, aunque juegue al amor, tiemblo. Al mirarme sabes. El brillo de mis ojos me delataLas ganas de amarlo a el me matan, pero trato de ocultar algo que sigue siendo parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario