jueves, 16 de junio de 2011

Cuando tengo todo es cuando más siento la falta de algo,

Cuando tengo todo es cuando más siento la falta de algo, será que es imposible el bienestar completo en mi, será que voy a lo complejo siempre, será el olvido, será una ausencia, será ese miedo que no tengo. Será que todo marcha bien, y justamente lo que falta es algo que lo perjudique, algo que traiga problemas, algo que me mantenga con la cabeza en otras cosas, y no en eso que me falta. Todavía no encuentro la respuesta, es que no se si hay respuesta, sólo una triste sensación que mancha la felicidad, que preocupa, que molesta y que desespera. ¿Qué me falta? Ansias tengo de saberlo, al menos para tener idea si es imposibleconseguirlo, si lo puedo tener mas presente o ir en busca de eso. Pero no, tengo algo que me falta, y a la vez algo que me sobra, un vacío, que no se con que llenar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario